domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

Cambiemos lanza la mesa de la Tercera Sección Electoral con importantes candidatos

Cambiemos lanza la mesa de la Tercera Sección Electoral con importantes candidatos: Gladys González (Avellaneda) y Héctor “Toty” Flores (La Matanza).

Recomendadas

Cambiemos lanza la mesa de la Tercera Sección Electoral

Este jueves se lanzará la mesa de trabajo en la Tercera Sección Electoral de Cambiemos, con el fin de pelear uno de los sectores dominados por el peronismo.

El acto servirá como presentación de los candidatos de cara a las elecciones 2017: Gladys González (Avellaneda) y Héctor “Toty” Flores (La Matanza).

A los candidatos los estarán acompañando los denominados “dirigentes sin tierra”, que tendrán un rol central en el lanzamiento de la Mesa, entre ellos: Carlos Regazzoni, extitular del PAMI (Almirante Brown); Evert van Tooren, titular del Instituto de la Vivienda (Esteban Echeverría); Pablo Alaniz y el ahora exmassista Dardo Otonello (ambos de Florencio Varela); Hernán Lewin (Lomas de Zamora); Rubén Barabani y Alvaro González (ambos de Ezeiza); y Adrián Urreli (Lanús).

En el acto se espera la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, todos los encargados del armado electoral de cada distrito, los dirigentes de cada partido, los legisladores y los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Martiniano Molina (Quilmes).

Además contará con la presencia de ministros y referentes políticos que tienen sus orígenes en el peronismo como Alejandro Finocchiaro, Cristian Ritondo, Joaquín de la Torre, Gerónimo ‘Momo’ Venegas, Osvaldo Mercuri y Baldomero ‘Cacho’ Álvarez, entre otros.

“Somos un gran equipo y no vamos a aflojar. Tenemos que ratificar el rumbo del cambio para no volver atrás. Que quede claro, no tenemos connivencia con las fuerzas del mal. Con el liderazgo de María Eugenia Vidal estamos enfrentando a las mafias. Estamos juntos contra la delincuencia, para llevar paz de una vez por todas a nuestras familias”, enfatizó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

“Cambiemos es un espacio que está creciendo y que tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores. Quiero que más ciudadanos con buena voluntad se sumen para transformar el país. Mi experiencia, viniendo del trabajo social en los barrios, es muy positiva. Creo en la política como una herramienta de cambio potente”, concluyó.

 

- Publicidad -

Últimas noticias