sábado, mayo 14, 2022
14.4 C
Buenos Aires

Canning: golpe comando en el country Venado II: maniataron a dos familias

Un golpe comando se produjo este lunes a la madrugada en el country Venado II de Canning. Delincuentes ingresaron luego de hacer un agujero en el perímetro.

Recomendadas

Un robo comando se produjo este lunes a la madrugada en el country de Canning Venado II. Un grupo de seis delincuentes armados ingresaron a dos casas del barrio, en las que maniataron a las familias que se encontraban presentes, y les robaron dinero y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió aproximadamente entre la 1 y las 3.30 de la madrugada, en el country ubicado sobre la calle Escribano Vázquez. El grupo de delincuentes entró luego de hacer un agujero en el sector del perímetro que da a la calle Cuba.

Atravesaron el golf y robaron en dos casas. En una de las viviendas había un matrimonio con un hijo que había alquilado la casa para pasar sus vacaciones. Fueron encañonados por los delincuentes, que los ataron y les robaron diferentes elementos de valor, ropa y dinero. En la otra casa la secuencia fue similar.

Los delincuentes estaban vestidos con ropa negra, encapuchados y con guantes. Tenían armas de fuego. La banda abandonó el country aproximadamente a las tres de la mañana, por el mismo agujero que habían hecho para ingresar. Efectivos policiales de la comisaría de Canning llegaron al lugar rápidamente y también actuó la Policía Científica.

Además de la investigación de la Policía y la Justicia, también la empresa de seguridad y el country llevan adelante su propia investigación.

- Publicidad -

Últimas noticias