sábado, mayo 14, 2022
16.1 C
Buenos Aires

Ataque a balazos en Ingeniero Budge: un joven muerto y un herido grave

La víctima fue un joven de 23 años. Investigan un ajuste de cuentas relacionado a la venta de droga en Ingeniero Budge.

Recomendadas

Un joven de 23 años fue asesinado a tiros y otro resultó herido luego de que fueran baleados en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Creen que se trató de un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas. Según informaron fuentes policiales, el ataque ocurrió en el cruce de la calle Orán y las vías del Ferrocarril Roca. Hasta ahí se acercaron efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge, quienes fueron alertados sobre un homicidio.

Los agentes encontraron el cuerpo de un muchacho con varios impactos de bala. A pesar de que fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, llegó al centro de salud ya sin vida. Las primeras averiguaciones de la Policía indican que la víctima fue atacada por cuatro sujetos que le dispararon sin mediar palabra y que luego escaparon.

Luego se estableció que el fallecido estaba acompañado por un hombre de 42 años, quien también fue baleado y debió ser operado en el Hospital Evita de Lanús, donde permanece internado en estado reservado.

Esta persona tenía antecedentes por “robo doblemente agravado en poblado y en banda, por empleo de arma de fuego en concurso real con extorsión” y por “infracción a ley de drogas”, señalaron las fuentes policiales. Vecinos del lugar señalaron que el ataque a balazos estuvo vinculado a una disputa relacionada a la venta de drogas en la zona.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

- Publicidad -

Últimas noticias