domingo, abril 14, 2024
18.5 C
Buenos Aires

De cara a las Legislativas, Cambiemos timbrea en el Conurbano

Recomendadas

Funcionarios del gobierno nacional salen al territorio para timbrear en municipios que gobiernan el Frente Renovador y el Frente para la Victoria.

A 15 días del último timbreo, Cambiemos vuelve a recorrer las calles y las cases de los vecinos bonaerense, el lugar elegido estratégicamente para mostrar una fuerte presencia.

Si bien mantienen en secreto hasta último momento donde estarán María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, los funcionarios del gobierno ya tienen definido donde recorrerán.

El jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai estará con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y Segundo Cernadas recorriendo las calles del distrito massista de Tigre.

Marcos Peña, estará en Florencio Varela, donde gobierna Julio Pereyra desde hace más de 20 años.

Francisco Cabrera, ministro de Producción, recorrerá Avellaneda, acompañado por Gladys González, jefa de ACUMAR, esposa de Manuel Mosca y precandidata para acompañar a Esteban Bullrich en la fórmula para el Senado.

Pablo Avelluto, ministro de Cultura, estará en Berazategui, del kirchnerista duro, Patricio Mussi; y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estará en Hurlinghman, tierra del intendente peronista Juan Zabaleta.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, irá a José C. Paz, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, irá a San Fernando.

El ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, recorrerá La Matanza y no se descarta que esté acompañado por Vidal.

- Publicidad -

Últimas noticias