El difícil momento de Centurión: el temporal destruyó la casa de su familia

Ocurrió en la madrugada del sábado, por los fuertes vientos que azotaron la zona de Villa Luján en la ciudad de Avellaneda. El lugar sufrió varios daños.

El difícil momento de Centurión: el temporal destruyó la casa de su familia


A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el exBoca y ahora jugador de Racing, Ricardo Centurión mostró el duro momento que vivió junto a su familia como consecuencia de las las fuertes tormentas y vientos que golpearon durante la madrugada del sábado en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Una de las casas de la familia de Centurión sufrió la caída del techo que provocó graves daños. La intensidad del agua no ayudó a la situación y se puede ver cómo quedó destruido el lugar.

En su mensaje en las redes sociales, Centurión agradeció la ayuda del presidente de Racing, Victor Blanco. “Un día triste el mal tiempo se llevó todo, pero me quedo con que esta familia no se rinde seguro no voy hacer noticia pero mi familia como la de muchos la paso mal., gracias @victorblancor por la mano grande que nos brindo vamos a seguir luchando”, escribió en Instagram.

Muchos compañeros le escribieron para darle su apoyo, uno de ellos fue Neri Cardozo, quien le dejo un sentido mensaje, “Facha lo que necesite acá estoy amigo hacemos algo para ayudar”.

Lamentablemente este no fue el único caso, muchas familias se vieron afectadas por la severa tormenta que azotó la provincia en la madrugada del sábado.