viernes, septiembre 18, 2020
16.6 C
Buenos Aires
Inicio Conurbano Claypole: en empleado de trenes argentinos se suicidó en las vías

Claypole: en empleado de trenes argentinos se suicidó en las vías

El trágico suceso ocurrió en un paso peatonal de Claypole. La víctima habría comunicado que iba a tomar dicha decisión.

claypole, trenes argentinos

Claypole: en empleado de trenes argentinos se suicidó en las vías

El dia jueves las vías del tren Roca se convirtieron en el escenario de dos accidentes. Uno de ellos, ocurrido en un paso peatonal de la calle Humberto Primo, en la localidad de Claypole, y terminó en tragedia.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal era un hombre que se desempeñaba como empleado de Trenes Argentinos, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida. Aparentemente, habría comunicado su intención de cometer tal hecho.

El hecho quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que investiga el caso. En principio, todo indicaría que se trató de un suicidio.

Con respecto al otro suceso, ocurrido en el paso a nivel cerca de Ruta 4 entre las estaciones de Burzaco y Longchamps, una formación impactó contra una persona. Desde Trenes Argentinos informaron que se sospecha también fue un intento de suicidio.

Sin embargo, la persona pudo ser rescatada con vida y la trasladaron de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Además trabajaron en ambos casos los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, efectivos policiales de cada jurisdicción y Defensa Civil.