martes, abril 23, 2024
15.1 C
Buenos Aires

Múltiple choque frente al Hipódromo de Palermo: murió un joven y una chica de 15 años

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dio detalles del estado de salud de los pacientes que resultaron heridos.

Recomendadas

Un joven de 20 años y una adolescente de 15 murieron como consecuencia del múltiple choque que se desencadenó el domingo por la noche frente al Hipódromo de Palermo, donde se vieron involucradas, al menos,12 personas. La noticia fue confirmada por fuentes de Seguridad de la Ciudad.

La colisión fue provocada por el conductor de un BMW, de 56 años, que quedó detenido por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro.

El test de alcoholemia que le realizó un agente de Tránsito de la Ciudad dio 0,51 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular es de 0,50 gr/l

Quién es el empresario que quedó detenido por manejar alcoholizado y provocar el choque fatal en Palermo

El choque, entre cuatro autos, se produjo anoche en la avenida del Libertador y Ortega y Gasset, en Palermo.

Los heridos fueron asistidos por el SAME y luego trasladados a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia. También participaron del operativo efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad.

Un primer vehículo accidentado es un Peugeot modelo 207, con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos.

El segundo vehículo, un automóvil Ford K, quedó en posición invertida, con tres hombres y dos mujeres, todos adultos, atrapados en su interior. Fueron liberados por los bomberos de la Ciudad mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

El tercer vehículo comprometido en la colisión múltiple es un Toyota Límite, donde viajaban dos mujeres, que descendieron por sus propios medios.

En el cuarto vehículo involucrado, un BMW X3, había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

Tres de las mujeres que se trasladaban en los vehículos accidentados «fueron asistidas e inmovilizadas», agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

- Publicidad -

Últimas noticias