¿Cómo sigue el clima el fin de semana largo?

Te contamos cómo seguirá el clima en las próximas horas, de cara al fin de semana largo, según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último pronóstico extendido.

¿Cómo estará el clima el fin de semana largo?

La llegada del fin de semana largo por la celebración de Pascuas en nuestro país se produce con buenas noticias desde el aspecto climático.

Es que el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la actualización de su último pronóstico extendido y el mismo anticipa buen clima para las horas que vienen en la ciudad de Buenos Aires y gran parte de la provincia.

Para este jueves 18 de abril se prevé cielo nublado o parcialmente nublado con ientos leves o moderados del sector norte y una temperatura máxima de 26 grados.

El viernes se presentará con cielo nublado o parcialmente nublado. Tiempo inestable, con baja probabilidad de chaparrones aislados y vientos moderados del sector norte, rotando al sector sur. La máxima podría alcanzar los 29º en horas de la tarde con posterior descenso de temperatura.

Ya hacía el sábado la temperatura oscilará entre los 16 y los 23 grados con cielo parcialmente nublado. Los vientos soplarán moderados a leves del sudeste.

Finalmente para el domingo se espera nubosidad variable y vientos moderados a leves del sudeste. La mínima será de apenas 13º y la máxima de 22º, según informó el SMN.