Mayra Mendoza aislada tras contagio en el Hospital Iriarte de Quilmes

Hasta conocer el resultado del test, la Intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su casa.

Por contagio del director del Hospital Iriarte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se hizo el test y quedó aislada

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se realizó hoy el hisopado para la detección de coronavirus tras el contagio confirmado del director del Hospital Iriarte.

“Luego de tomar conocimiento de que el director del Hospital Iriarte dio positivo de coronavirus, se procedió a realizar la investigación epidemiológica para determinar quienes fueron sus contactos estrechos”

 informaron allegados a Mendoza.

Además, aclararon que “la Intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director”, sin embargo, “por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte”.

Hasta conocer el resultado del test, la Intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su casa.

Tras el contagio del director de la institución y de uno de sus asociados, 16 trabajadores del hospital Iriarte se encuentran aislados por protocolo, sin manifestar síntomas compatibles con Covid-19, en tanto que todos los servicios del Iriarte se encuentran operativos con normalidad.

Alberto Fernández visitó una fábrica de barbijos en Quilmes

Al finalizar su paso la semana pasada por el municipio de Almirante Brown, el presidente Alberto Fernández estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de TodosMáximo Kirchner en el municipio de Quilmes.

“ES UN ORGULLO RECIBIR A NUESTRO PRESIDENTE EN LA CIUDAD Y VISITAR ESTA PLANTA QUE ESTÁ FABRICANDO BARBIJOS. EN ESTE CONTEXTO DE EMERGENCIA SANITARIA ES UNA APUESTA A LA PRODUCCIÓN E IMPLICA UN GRAN ESFUERZO”

aseguró Mayra Mendoza, que durante la recorrida le obsequió al Presidente un conjunto de barbijos elaborados por emprendedores locales “en nombre de todo el Pueblo quilmeño”.

LEER MÁS: Alberto Fernández visitó una fábrica de barbijos en Quilmes