sábado, octubre 31, 2020
15.6 C
Buenos Aires
Inicio Conurbano Coronavirus en Almirante Brown: cerca de los 18.000 contagios

Coronavirus en Almirante Brown: cerca de los 18.000 contagios

La Secretaría de la Salud de Almirante Brown brindó los nuevos datos sobre los contagios de coronavirus en el distrito.

coronavirus, almirante brown

Coronavirus en Almirante Brown: cerca de los 18.000 contagios

Almirante Brown sigue sumando casos de coronavirus. De acuerdo a los datos publicados en el último parte epidemiológico local, hubo 107 nuevos contagios del virus, por lo que el total se encuentra en 17.907.

En cuanto a los fallecimientos, tras una baja el domingo, hubo un pequeño aumento y en las últimas 24 horas se sumaron 8 víctimas fatales en el distrito.

La Secretaría de Salud informó que entre los últimos fallecidos figuran dos pacientes de 76 y 64 años y un paciente de 80 años de edad. De esta forma el total llegó a 483. Muchos de estos ya padecían de otras enfermedades preexistentes.

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En cuanto a los casos recuperados ya son 12.635 los vecinos y vecinas del municipio que se recuperaron. Además hubo una leve baja en los casos sospechoso: al momento hay 4.952 que están a la espera de los resultados para saber si padecen o no de coronavirus. Además 16.479 test fueron descartados tras dar negativo.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.