martes, abril 16, 2024
18.4 C
Buenos Aires

Denuncian a Vidal por entregar comida en mal estado a comedores escolares

Los bloques legislativos de Unidad Ciudadana apuntan a la Gobernadora por los comedores escolares y el estado de la comida que entrega la Provincia.

Recomendadas

Denuncian que Vidal entrega comida podrida a escuelas

En medio de la polémica decisión de la administración de María Eugenia Vidal de transferir a algunos municipios el servicio del comedor escolar, desde Unidad Ciudadana denunciarán la entrega de comida en mal estado.

LEER MÁS: Las frases más fuerte de Vidal contra los docentes

Se trata de una denuncia que se efectuará ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y que consta del apoyo de los gremios SADOP y SUTEBA, quienes presentaron la inquietud a los concejales de la capital provincial. Sin embargo, luego de un relevamiento, el kirchnerismo legislativo detectó que es un hecho que pasa en varios puntos de la provincia.

Aunque todavía no hay detalles de la presentación que harán y los alcances de la denuncia, habrá una conferencia de prensa luego de la entrega de la denuncia, donde se brindarán detalles que acercaron los gremios a los legisladores K.

En ese sentido, desde el kirchnerismo vienen marcando varias denuncias en las dependencias escolares de la provincia, algo que será determinado por la Justicia, aunque no existe una denuncia formal en el esquema del Poder Judicial.

- Publicidad -

Últimas noticias