viernes, diciembre 2, 2022
15.8 C
Buenos Aires

El expresidente Mauricio Macri fue al casamiento del periodista Jorge Lanata

Mauricio Macri y Juliana Awada asistieron al casamiento del periodista.

Recomendadas

El ex presidente Mauricio Macri fue al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio que se realizó en la localidad de Exaltación de la Cruz.

El líder del PRO volvió a mostrarse junto a su esposa, Juliana Awada, y al llegar a la ceremonia no se detuvo ante los periodistas que estaban en la puerta de entrada.

Luego se filtraron imágenes del casamiento y, en una de ellas, se puede ver a Macri, vestido con un traje oscuro y una corbata gris, sonriente antes de saludar al periodista.

“Es un tipo con el que yo tuve relación. Lo vi 400 millones de veces, me vino a ver estando enfermo dos o tres veces. Es un tipo que me cae bien. Políticamente ha hecho grandes cagadas, no le estoy haciendo campaña a Macri invitándolo”,

dijo Lanata sobre Macri.

Los invitados a la boda de Lanata

El viernes en LAM dieron a conocer los invitados famosos que iban a asistir al casamiento y, además del ex mandatario y su esposa, completaban la lista: Chano Charpentier, Luis Majul, Diego Leuco, Marina Calabró, Eduardo Feinmann y Rodolfo Barili, dado que es la actual pareja de Lara Piro, una amiga de Marcovecchio.

- Publicidad -

Últimas noticias