domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

El Frente Justicialista “Lealtad y Dignidad” presentó los Pre candidatos por la 1° y 3° sección electoral

Este fin de semana, la Línea Interna de “Lealtad y Dignidad” apadrinada por Mario Ishii Intendente de José C Paz, presentó su mesa política de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires de cara a las Legislativas 2017 en un acto en la la ciudad de Quilmes.

Recomendadas

El Frente Justicialista “Lealtad y Dignidad” presentó sus Pre candidatos

En el espacio político estuvo presente el Pre candidato a Diputado Nacional Escalante Diego, donde menciono que la Cámara Nacional Electoral autorizó hace pocos días a la lista de diputados nacionales que encabeza el abogado Fernando Burlando e hizo lo propio con la boleta para el Senado de la Nación que postula a Gastón Yañez Boltón (jefe de Gabinete del municipio de José C. Paz).

De ese modo, el espacio Cumplir de Florencio Randazzo tendrá rival en la primarias del peronismo bonaerense, donde todo está en manos de la junta de la Provincia de Buenos Aires a cargo del magistrado en las cuestiones electorales Juan Manuel Culotta.

También hablo el Pre candidato a Diputado Provincial por la 3° sección Marcelo Aguero donde se refirió a su militancia peronista desde su juventud y que el peronismo esta a la deriva, donde menciono que tenemos que ir debatiendo con los compañeros antes de las elecciones internas en noviembre de este 2017.

El Pre candidato a Concejal por Lomas de Zamora Juan Carlos “Pancho” Avalos menciono la importancia de salir a la calle y hablar con los vecinos que hoy no llegan ni al 10 de cada mes, señalo todo lo que está haciendo el municipio de Jose C Paz en materia de Salud, Seguridad y todo con presupuesto propio.

Jorge Lando Pre candidato a Concejal por Florencio Varela, hablo de la problemática de su distrito enfocando en la necesidad de buscar nuevas formas en la política aplicada a la necesidad de los vecinos.

Por Ezeiza el Pre candidato a Concejal Daniel Zurita hablo de todo lo sucedido para la presentación de la lista en no dejarlo competir en las PASO de parte de la Linea de CUMPLIR que lidera Florencio Randazzo.

David Arrighi Pre candidato a Concejal por San Vicente y Presidente del Movimiento Nacional Cristiano (MNC), sugiero a los referentes de todos los distrito trazar una línea de trabajo en conjunto, también estuvieron Pre candidatos por Presidente Perón, Julio Benitez, Por Florencio Varela Mariel Subelsa, y Omar Colombi, por Quilmes Pre candidato a Concejal Jorge Barrionuevo.

“Logramos una reunión donde los dirigentes plantearon la situación de sus Municipios y buscar respuesta a sus demandas”, destacaron los organizadore

- Publicidad -

Últimas noticias