viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

El polémico book de fotos del intendente de uno de los distritos más pobres del Conurbano

Recomendadas

Gustavo Menéndez, el jefe comunal de Merlo, sorprendió a través de las redes sociales con un producción de fotos como modelo publicitario que causaron indignación en su distrito y en todo el arco peronista.

Con motivo de su cumpleaños número 50, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, protagonizó un book de fotos como modelo publicitario, que causaron indignación en su Comuna y en todo el arco peronista.

El polémico jefe comunal de uno de los distritos más pobres del Conurbano bonaerense, y que supo conquistar a los ciudadanos por su «cercanía» con el Papa Francisco, compartió las jugadas imágenes a través de las redes sociales.

Con pantalones achupinados, bañado en gel y poses juveniles, Menéndez, que se hizo conocido tras destronar Raúl Othacehé, uno de los «barones del conurbano», demostró que es mejor modelo que intendente.

 

Es que mientras se lookeaba para posar en su sesión de fotos, las cifras de Merlo -brindadas por él mismo- dan escalofríos: el 65% de la población no tiene cloacas, el 54% no tiene gas natural y el 52% no tiene agua. De 14.700 cuadras, 9 mil son de tierra.

Ahora bien, ¿le gustará al Papa Francisco la conducta de su «seguidor»que no corresponde con las doctrinas de la Santa Iglesia de no adorar lo externo?

Según las enseñanzas del Sumo Pontífice que se muestran en el siguiente VÍDEO , «las personas que tiene apego al espejo, los trajes refinados, los autos de lujo, les aconsejaría que se fije qué está pasando en su corazón ya que tiene ataduras y le pido que no se meta en política». ¡DURÍSIMO!

 

- Publicidad -

Últimas noticias