Sigue el vergonzoso show de Elisa Carrió con las propinas: ahora se “reivindicó” en La Plata

Luego de recomendar a la clase media a dar propinas y ser escrachada por un mozo, Elisa Carrió publicó un foto en las redes para seguir con la polémica.

Sigue el vergonzoso show de Elisa Carrió con las propinas: ahora se “reivindicó” en La Plata

Luego de las polémicas declaraciones de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió en las que recomendó que “la clase media y media alta dé propinas”, un mozo de La Plata salió al cruce y la acusó de dejarle poca propina. Pero la historia sumó otro capítulo por de más escandaloso.

La líder de la Coalición Cívica no deja de avergonzar con su show y estuvo en la localidad bonaerense y se “reivindicó” con lo sucedido, y publicó una foto en Twitter en el bar donde se ve que le deja a los mozos más de cien pesos de propina. Una vergüenza.

En aquel momento, el mozo recordó que Carrió “no se comportó muy bien con el tema de la propina”: “Por lo menos acá, donde se trabaja, se deja un 10 por ciento. Ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”, dijo Franco, el mozo que la atendió, a una radio FM de la ciudad de La Plata, y agregó que la cuenta había rondado los 300 pesos.

LEER MÁS: Lilita pidio no desesperarse para comprar dólares

La diputada, al referirse a la situación económica del país, en una entrevista en Todo Noticias, le había pedido a la clase media que en un intento de “esfuerzo solidario” dé “propinas y changas” y rápidamente las réplicas en las redes sociales se multiplicaron.

Con esta nueva foto de Carrió, los comentarios en Twitter volvieron a encenderse el escándalo