Facundo Celasco celebra el acto de Axel Kicillof en Dolores tras la confirmación de su candidatura

Como flamante candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof comienza una serie de encuentros en diversos distritos bonaerenses. Este jueves, visitará Dolores, donde el concejal y candidato a intendente por Unidad Ciudadana, Facundo Celasco, celebró y le dio la bienvenida.

Facundo Celasco recordó con esta visita a Néstor Kirchner que en 2001, entonces gobernador de Santa Cruz iniciaba el camino que lo llevaría a la presidencia justamente con un acto en Dolores.

Celasco, también titular del PJ, en tanto, destacó la figura de Kicillof y aseguró: “Estamos contentos, felices, de que tengamos fórmula a nivel nacional, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y en la Provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario”.

“Nosotros en Dolores estamos trabajando muy fuerte en la unidad y vamos a estar todos los sectores del peronismo acompañando a Axel”

agregó Facundo Celasco.

Y completó: “Inclusive este acto -que es una charla abierta en el Sindicato de Luz y Fuerza- lo organizamos en conjunto desde el Partido Justicialista de nuestra ciudad y estamos convocando a todos los vecinos”.

En este marco, Facundo Celasco recordó aquél acto de Néstor en Dolores y comparó: “Es una situación similar a la actual en algunos aspectos, cuando gobernaba un modelo neoliberal como el que está gobernando ahora y cuando había una desesperanza terrible. Nosotros ahora estamos planteando exactamente lo mismo que planteaba Néstor en ese acto: que hay otro camino, el de la unidad y con la conducción del peronismo en cada uno de los distritos del país”.

Facundo Celasco celebra el acto de Axel Kicillof en Dolores tras la confirmación de su candidatura

En esta línea, el concejal volvió a apuntar a la gestión de Cambiemos en Dolores: “La situación es compleja, al igual que en todo el país, los comercios cierran, no hay trabajo, aparece el problema de la inseguridad y la cuestión del déficit habitacional empeora día a día”.

LEER MÁS: Celasco reccorió obras en Merlo junto a Gustavo Menéndez

“Frente a esta realidad tanto la fórmula nacional como la provincial son una esperanza, y estamos absolutamente convencidos de que en Dolores vamos a recuperar el municipio para beneficio de todos los habitantes de nuestra ciudad”, completó Facundo Celasco en diálogo con Infobaires.

Previo a su visita a Dolores, los actos de Axel Kicillof por la Provincia

El exministro de Economía que ahora comparte fórmula con Verónica Magario para disputarle el poder a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, ya tiene programadas las próximas recorridas.

Oficializada la fórmula de Unidad Ciudadana que competirá en las próximas elecciones con la actual gobernadora María Eugenia Vidal, comienza la campaña concreta en la Provincia. Axel Kicillof, quien comparte binomio con Verónica Magario realizará sus habituales “charlas abiertas” con vecinos y vecinas bonaerenses.

Tal como lo informó el propio candidato en sus redes sociales, estará en los distritos de General Paz, Pila y Dolores; mientras que el próximo viernes visitará Lezama y Chascomús.

Kicillof estará el jueves en la sede del Partido Justicialista de Ranchos (General Paz), a eso de las 13.30 horas. Después, se dirigirá a Pilar, en donde brindará una charla abierta a las 16.30. Y finalmente visitará desde las 19 el Sindicato Luz y Fuerza de Dolores.

 

axel, axel kicillof, dolores, facundo celasco,

El intendente de Lomas de Zamora por Unidad Ciudadana, Martín Insaurralde, fue uno de los que confirmó lo que hasta ese momento eran especulaciones: la fórmula de Unidad Ciudadana para enfrentar a Vidal será Axel KicillofVerónica Magario. Lo hizo a través de twitter, donde felicitó al ex ministro y a la intendenta de La Matanza por integrar “nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires”. “Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”, celebró.