viernes, abril 12, 2024
16.9 C
Buenos Aires

Gray asumió en el PJ bonaerense con un fuerte discurso contra el Gobierno de Macri y Vidal y prometió: «Somos una oposición rotunda»

El intendente de Echeverría, Fernando Gray asumió la presidencia del partido justicialista (PJ) bonaerense y prometió una “oposición rotunda” a Vidal.

Recomendadas

Gray asumió al frente del PJ bonaerense con un fuerte discurso contra el Gobierno de Macri y Vidal: «Somos una oposición rotunda»

   
Con la promesa de “ser rotundamente opositor” y “buscar los mejor candidatos, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tomó posta de la presidencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

“Tengo bien en claro cuál es mi función. Tengo que garantizar los mejores hombres para que sean candidatos en la Provincia para ganarle a Vidal”, lanzó Gray.

Previo a su discurso se leyó una carta de apoyo de Cristina Kirchner, leída por la presentadora Any Ventura, convocando a la construcción de un “país mejor”, le allana el camino a Gray para buscar lo que ya había definido con anterioridad como una “unidad competitiva”.

Gray asumió en el PJ bonaerense con un fuerte discurso contra el Gobierno de Macri y Vidal y prometió: “Somos una oposición rotunda”

Durante su discurso, Gray destacó “ese viento que vino desde el sur” con Néstor Kirchner “que hizo “grandes cosas” y con “ella” que “llenó a la gente de derechos como las asignaciones universales, las jubilaciones y hasta satélites en el espacio”.

“Pero después vino este y ya sabemos qué pasó”, historió Gray en relación a Mauricio Macri.

“La única familia con pobreza cero es la familia Macri”

Luego hizo una fuerte crítica a la gobernadora Vidal y la calificó como una mujer que “llegó en paracaídas con botas de gomas” pero que “ahora con las lluvias ni aparece”. También le recordó el delicado pifie de la mandataria en materia educativa: “No me digan que los pobres no pueden ir a la Universidad”.

LEER MÁS: El fuerte mensaje de Cristina Kirchner de cara a las elecciones

Es una farsa, no podemos permitir el desdoblamiento que cuesta 3 mil millones de pesos en una provincia donde los chicos no tienen para comer”, consideró Gray sobre uno de los tópicos más picantes de la actualidad política bonaerense.

Gray asumió en el PJ bonaerense con un fuerte discurso contra el Gobierno de Macri y Vidal y prometió: “Somos una oposición rotunda”


La jornada tuvo lugar en el centro cultural que el sindicato de Porteos de Víctor Santamaría tiene Capital Federal, en Venezuela 330. Gray habló primero para consejeros, congresales y dirigentes invitados y luego, en un espacio contiguo al escenario, dio una conferencia de prensa junto a Gustavo Menéndez.

Luego en conferencia de prensa, Gray enfatizó en ir hacia un «un partido abierto» y de recomponer la relación con distritos rurales.

LEER MÁS: Los Intendentes peronistas contra el desdoblamiento de las elecciones

El intendente de Echeverría sostuvo que será «una etapa nueva» donde irá a «un partido abierto» y lanzó una amplia convocatoria.

«Tenemos que hacer autocrítica, nos han pasado cosas que ojalá no hubiesen pasado»

. Asimismo aseveró que hará «una oposición con fundamento, con propuestas serias y equipos técnicos».

El flamante presidente del PJ provincial reveló que se comunicó «todo el arco político del peronismo», incluso la senadora Cristina Kirchner a través de una «sentida carta».

Asimismo el jefe comunal de Esteban Echeverría habló también de «recomponer relación» con el campo. «El 70% del territorio de la provincia es rural», subrayó. Otra de las políticas que llevará adelante es la paridad de género dentro del partido.

Gray asumió en el PJ bonaerense con un fuerte discurso contra el Gobierno de Macri y Vidal y prometió: “Somos una oposición rotunda”


En cuanto a pasos a seguir de cara a un año electoral, Gray anticipó que el 22 de febrero habrá un congreso nacional del PJ, donde se iniciará la política de alianzas,  y, por su parte, el PJ Bonaerense hará un congreso extraordinario con igual objetivo.

Entre los presentes del cónclave peronista estuvieron casi todos los intendentes justicialistas de la Provincia, los diputados nacionales del FpV, Daniel Scioli, Felipe Solá, y los dirigentes Pablo Moyano y Julián Domínguez.

También participaron del acto intendentes del conurbano e interior, entre los que se vio a Mariano Cascallares, Martín Insaurralde, Gustavo Arrieta, los ex gobernadores bonaerenses Daniel Scioli y Felipe Solá, el ex ministro de salud nacional Gines González García y los sindicalistas camioneros Hugo y Pablo Moyano, Hector Daer y Omar Plaini, entre otros.

📣 Fernando Gray asumió la presidencia del PJ Bonaerense y garantizó que va a seleccionar los mejores candidatos para…

Posted by Timing Político on Monday, December 17, 2018

- Publicidad -

Últimas noticias