viernes, septiembre 24, 2021
18.2 C
Buenos Aires

Frente de Todos en Tecnópolis: Alberto y Cristina los encargados de cerrar la campaña

El oficialismo dará su cierre de campaña temprano y con locación nueva debido al clima. Todos los detalles.

Recomendadas

El pronóstico de lluvia obligó al Frente de Todos a reconfigurar el acto de cierre de la campaña nacional, que encabezarán este jueves Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner junto a los precandidatos y las precandidatas de todo el país y que se movió desde el Estadio Único de La Plata al predio de Tecnópolis.

El acto comenzará a las 14, el motivo de la hora señalada también es un factor externo: ese mismo día, a las 20.30, la Selección Argentina de fútbol se enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2022 en el estadio de River. Será el debut de la prueba piloto de la vuelta de público a las canchas, una caricia al ánimo de las almas futboleras argentinas en la previa de las elecciones. Una sensación colectiva del regreso a la normalidad.

La vicepresidenta y el Presidente serán los únicos oradores del acto que originalmente se iba a celebrar en La Plata y que este lunes los responsables de la campaña decidieron mudar Vicente López por la amenaza de lluvia.

El pronóstico meteorológico también metió la cola en el cierre de la campaña de Leandro Santoro en la Ciudad, que estaba previsto para este martes en Villa Lugano pero finalmente se realizará desde las 14 en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

Santoro estará en el club del barrio de Caballito con el resto de los integrantes de la boleta del Frente de Todos en la Ciudad, sin presencia de figuras nacionales del espacio. En paralelo, el presidente Fernández viajará a Chivilcoy, donde hará una recorrida por el Parque Industrial y visitará Biocontinentar Footwear Technologies, la fábrica de calzado conocida como ex Paquetá, que reabrió este año tras su cierre, en 2018, durante el gobierno de Mauricio Macri

Fernández estará en Chivilcoy acompañado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien gestionó la visita en una reunión con el titular de la filial argentina de PenaltyEmerson Shiromaru. Penalty anunció hace poco que fabricará botines e indumentaria deportiva en la planta de Biocontinentar. En la cuna de Florencio Randazzo, junto a Fernández y Scioli estará la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos y referente de La Cámpora Constanza Alonso.

- Publicidad -

Últimas noticias