Con la presencia de Gioja, Mariano Cascallares e Insaurralde, el PJ homenajeo a Juan Domingo Perón

En el día del natalicio del General Juan Domingo Perón, el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se juntó con los intendentes Martín Insaurralde (Lomas) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

Con la presencia de Gioja, Mariano Cascallares, Martin Insaurralde el PJ local de Almirante Brown homenajeo a Juan Domingo Perón

En el marco del aniversario del referente de los trabajadores, los peronistas se reunieron para analizar el mapa electoral.

Durante el encuentro, el ex gobernador de San Juan aseguró que “el único camino para lograr un triunfo del peronismo en 2019 es la unidad a través del diálogo con cada uno de los sectores”.

“Es lindo ver que nos queden chicos los salones y es lindo ver mayoría de compañeras, que son las que se bancan todos los embates”, expresó.

“Los que tuvimos la suerte de conocer al General Perón, de darle la mano, sabemos de su figura, cómo llegó, lo que hizo, cómo levanto sus banderas y su sueño estratégico de una patria grande y un pueblo feliz”

“Hoy la Patria está en peligro y, cuando pasa eso, ser peronista es una obligación”, advirtió y cuestionó las políticas que se llevan adelante a nivel nacional.

mariano cascallares, almirante brown, gioja, aniversario pero, juan fabiani

“Esta banda que gobierna el país llegó mintiendo, hicieron peor que lo que decían que no iban a hacer”, criticó y señaló: “Ellos están obsesionados con reducir el déficit fiscal, pero el déficit financiero crece todos los días. El déficit es la deuda que han tomado, pero a ellos no les importa la gente”.

“Tenemos que consolidar un frente opositor donde estén todos, porque a Macri hay que sacarlo el 10 de diciembre de 2018 y a Vidal también, pero con los votos”

Mientras que Mariano Cascallares expresó:

“En el día del natalicio del General Juan Domingo Perón, conversamos mucho con José Luis (Gioja) sobre cómo prepararnos de cara a lo que viene el próximo año”

Por su parte, Martin Insaurralde subrayó la necesidad “de que el peronismo se encuentre unido y fuerte en la Provincia y en todo el país para poder construir otro camino”.

Cabe destacar que el encuentro también contó con la participación del diputado provincial Federico Otermín y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani.