domingo, abril 21, 2024
21.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: el Frente de Todos ganó con amplia diferencia en el distrito

En Almirante Brown, uno de los distritos clave de la Tercera Sección Electoral, el Frente de Todos que comanda el intendente Mariano Cascallares se impuso con una amplia diferencia.

Recomendadas

En Almirante Brown, uno de los fuertes bastiones clave de la Tercera Sección Electoral, el Frente de Todos que comanda el intendente Mariano Cascallares se impuso nuevamente con una amplia diferencia frente a la oposición.

Con el 98% de las mesas escrutadas, el peronismo obtuvo el 48% de los votos frente a Juntos que sacó el 29%, una diferencia de casi 20 puntos.

El tercer lugar fue para el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) quien realizó una excelente elección con casi el 8% de los votos. El cuarto lugar fue para Avanza Libertad con el 7% de los votos. El quinto lugar fue para el Frente Vamos con Vos que alcanzó el 5% de los votos.

Con estos resultados el oficialismo obtiene 9 escaños, de 8 que ponía en juego. Mientas que Juntos alcanza 3 concejales. Ningún otra fuerza alcanzó el piso para obtener bancas.

- Publicidad -

Últimas noticias