Gladys González se bajó de la pelea de Avellaneda y Cambiemos oficializó a Luis Otero

Vidal oficializó la candidatura del periodista, Luis Otero, luego de  la confirmación de la baja de Gladys González en medio del escándalo de su marido.

Gladys González se bajó de la pelea de Avellaneda y Cambiemos oficializó a Luis Otero


La senadora nacional Gladys González declinó su postulación a la Intendencia de Avellaneda. Así lo confirmó este viernes, el vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro.

En este sentido, Lanaro manifestó: “Otero representa vocación de servicio y capacidad de trabajo. No tengo dudas que reúne todas las condiciones para ser un gran intendente”.

Y añadió: “Luis viene trabajando por los vecinos de Avellaneda hace años y ahora decidió dar un paso más para formalizar el compromiso que demuestra todos los días”.

LEER MÁS: Los detalles de las denuncias de abuso sexual contra Manuel Mosca

Segun trascendió, hace dos semanas se habían reunido Federico Salvai, Daniel Salvador, Gladys González y Luis Otero con la gobernadora y el presidente Macri y González había pedido que se garantizaran los lugares en la lista para la gente del PRO y que fuese una lista de Cambiemos, no sólo de la UCR.

En un encuentro que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires, los dirigentes afianzaron la candidatura del periodista Luis Otero y ayer fue el lanzamiento.

En el acto, pasaron un video de la senadora apoyando fuertemente al periodista.

“Hace mucho tiempo que los vecinos del distrito reclaman por una gestión presente y es acá donde debemos poner en valor el trabajo demostrado por Luis, por Gladys (González) y todo el equipo de Cambiemos“, sostuvo Lanaro al tiempo que agregó que: “Estoy convencido que los vecinos de Avellaneda van a confiar en un equipo de trabajo que siempre estuvo presente”.

González atraviesa una difícil situación luego de que su marido, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca sea denunciado por abuso sexual.