Glew: Hallan a un hombre asesinado en una obra en construcción

Ocurrió en la ciudad del partido de Almirante Brown. El cuerpo se encontraba semidesnudo y tapado con una frazada.

glew
Glew: Hallan a un hombre asesinado en una obra en construcción

Glew: Hallan a un hombre asesinado en una obra en construcción

Un hombre de 35 años fue encontrado asesinado de tres puñaladas y golpes en una obra en construcción en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Los investigadores descartan por el momento el móvil de robo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo fue hallado este lunes por la mañana por un albañil que fue a trabajar a la obra, ubicada en Granadero Baigorria y Juan Cruz Varela, Glew, quien encontró el cuerpo semidesnudo y tapado con una frazada.

LEER MÁS: Glew: un joven borracho robó un colectivo y terminó detenido

Según informaron a la agencia estatal Télam, los investigadores judiciales manejan la hipótesis de que es un crimen vinculado a una venganza entre bandas de la zona y descartaron, por el momento, el móvil de robo.

Los voceros, a su vez, dijeron que el cadáver presentaba tres cortes: Uno en la oreja derecha, otro en la espalda y otro en el brazo izquierdo. Además, presentaba golpes en el cráneo y rostros, agregó un informante judicial.

El cuerpo hallado en Glew, fue llevado a la morgue judicial para la autopsia y la identificación, ya que no se hallaron documentos de la víctima.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Sergio Anahuati, quien dispuso diferentes pericias en el marco de la investigación.

Artículo anteriorLa jueza Servini designó veedores para controlar el escrutinio de las PASO
Artículo siguienteCierre de campaña confirmado: Vidal en Vicente López y Kicillof en Merlo