viernes, marzo 1, 2024
26.8 C
Buenos Aires

Gustavo Martínez «tomó la decisión de quitarse la vida»

César Carozza, abogado de la expareja de Ricardo Fort, afirmó que su cliente se suicidó. Además confirmó que Felipe y Martita se encontraban en el departamento.

Recomendadas

César Carozza, abogado de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, quien hoy apareció sin vida tras caer de un piso 21 confirmó que se trató de un suicidio.

«Tomó la decisión de quitarse la vida y es todo lo que podemos decir por el momento, no más», señaló Carozza ante la requisitoria de la prensa.

El letrado pidió retirarse para seguir con «mi trabajo, que consiste en contener a los chicos, ir a la comisaría y en seguir haciendo trámites». Al ser consultado sobre si está confirmado que Gustavo Martínez se quitó la vida, el letrado respondió nuevamente: «Sí, sí, absolutamente».

Murio Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos

En ese sentido negó que el empresario y personal trainer haya sido instigado a tomar la decisión de quitarse la vida, aunque la investigación recién se está iniciando y fue caratulada como «averiguación de causales de muerte».

Carozza prefirió no brindar detalles acerca del momento personal que vivía la expareja de Ricardo Fort y dijo que «son cosas de la familia» y que «en su momento hablaremos».

Antes de marcharse del edificio de Sucre al 1900 en el barrio porteño de Belgrano, fue el encargado de confirmar que Felipe y Martita Fort -hijos de Ricardo y bajo la tutela de Gustavo- se encontraban en el departamento al momento del deceso.

De todos modos, señaló que el inminente cumpleaños número 18 de sus tutelados fue «uno de los motivos» que lo tenían deprimido.

- Publicidad -

Últimas noticias