sábado, abril 13, 2024
18.4 C
Buenos Aires

Adrogué: homenaje a Jorge Luis Borges

A 31 años del fallecimiento de Jorge Luis Borges, figura clave en el mundo de las letras del siglo XX, dueño de una pluma aguda, sagaz y llena de aristas mágicas e irónicas, se realizara un nuevo homenaje en su honor dentro del corazón de Adrogue, Almirante Brown.

Recomendadas

A 31 años del fallecimiento de Jorge Luis Borges, figura clave en el mundo de las letras del siglo XX. Dueño de una pluma aguda, sagaz y llena de aristas mágicas e irónicas. Se realizara un nuevo homenaje en su honor dentro del corazón de Adrogue, Almirante Brown.

Con lectura de poemas, narraciones y música, el próximo miércoles  habrá homenaje al escritor Jorge Luis Borges en Adrogué en la semana en que se conmemora el 118 aniversario de su nacimiento.

Ubicación del Homenaje a Jorge Luis Borges

Será desde las 17 horas y con entrada libre y gratuita en Casa Borges. El emblemático chalet en pleno centro de la ciudad cabecera de Almirante Brown,  la casa de su madre, asiduamente visitada por el poeta y novelista, hoy actual patrimonio cultural e histórico del distrito.

Las narraciones estarán a cargo de Marisa Brondo, María Elena Fiordeliso y Gracia Amondarain. La música será de Federico Casazza.

Dirección Casa Borges

Casa Borges, Plaza Almirante Brown 301, Gran Buenos Aires, Buenos Aires

LEER MÁS:

Se entregaron más de 200 escrituras en la casa de la cultura de Adrogué

Adrogué: atropelló a la madre mientras estacionaba el auto

FOTOS | Tras la fuerte tormenta, se derrumbó una construcción en el Shopping Boulevard…

- Publicidad -

Últimas noticias