Hugo Moyano anunció una marcha contra el acuerdo entre Unión Europea y Mercosur

De cara a las elecciones, Hugo Moyano evaluó las posibilidades de un paro y se mostró alarmado por el futuro del mercado laboral.

Telam 21/02/2018 Buenos Aires: El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que no está "implicado en ninguna denuncia de corrupción", ni que tiene "plata afuera", además de asegurar que no se irá del país, durante el acto que su gremio organizó en la avenida 9 de julio y Belgrano. Foto Romero/ JR

Hugo Moyano anunció una marcha contra el acuerdo entre Unión Europea y Mercosur

El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, denunció que “puede haber una situación de trampa en las elecciones” y adelantó que habrá una marcha contra el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

Respecto a un posible fraude, apuntó: “De este gobierno se puede esperar cualquier cosa, van a hacer lo imposible para no irse del poder porque evidentemente el FMI y Estados Unidos los están obligando a resistir la voluntad de la gente”.

En diálogo con Futurock, indicó que “hacer un paro hoy capaz es utilizado por los medios para distorsionar el reclamo” y agregó: “No creo que haya nada que negociar con el gobierno hasta las elecciones”. Aunque “no se puede descartar un paro porque la situación empeora cada día. Es una situación muy dolorosa para los argentinos y hay mucha bronca en la gente”.

LEER MÁS: De qué se trata el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

También denunció que “el gobierno quiere hacer una reforma laboral a pedido del FMI para quitarle todos los derechos a los trabajadores”.

Por otro lado, reveló: “Estamos preparando una marcha contra el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea porque daña la industria argentina”.

Luego afirmó: “Es una locura que el gobierno critique a alguien que ayuda como Juan Carr. ¿Por qué no van a ayudarlo en lugar de atacarlo?”. Y concluyó: “Lo de la gente en situación de calle es terrible. Demuestra que es un gobierno inhumano”.