Inseguridad en Quilmes: buscan a una nena de 9 años que está desaparecida desde el lunes

Encontraron al perro con el que la nena desaparecida había salido de su casa y la campera que llevaba puesta en la calle, en Bernal Oeste, Quilmes.

Inseguridad en Quilmes: buscan a una nena de 9 años que está desaparecida desde el lunes


Una nena de 9 años se encuentra desaparecida desde el última vez el lunes y es buscada intensamente en el sur del conurbano bonaerense, en los partidos de Quilmes, Lanús y Florencio Varela.

Se trata de Melody Pedroza, que el lunes cerca de las 16 salió de su casa, en el barrio La Cañada, en la localidad de Bernal, y desde entonces perdió contacto con su familia.

Según explicó su mamá, Romina, con quien vive, la nena vestía una campera, una calza negra con corazones o lunares grises, e iba acompañada por su perro.

LEER MÁS: Crece la inseguridad en Quilmes con robos mas violentos

En diálogo con el canal Todo Noticias, la mujer explicó que es habitual que su hija salga sola, pero que nunca había demorado tanto en regresar.

La Policía inició la búsqueda de la menor en los lugares que suele frecuentar cuando sale, pero sin resultados positivos. En tanto, según explicó la madre, la búsqueda se amplió a los vecinos partidos de Quilmes, Lanús y Florencio Varela.

Una de las líneas de investigación gira en torno a una de las hermanas de Melody y su pareja, que días atrás “se fueron a pescar”.

El martes, en el cruce de Camino General Manuel Belgrano y Lamadrid, en Bernal Oeste, encontraron la campera de la nena y al perro. Desde entonces, intentan contactar a la hermana para descartar que no se encuentre con ella.