Jorge Sampaoli seguirá en la Selección Argentina, al menos hasta agosto

El DT estuvo reunido con el titular de la AFA, Claudio Tapia, en el predio de Ezeiza y anunciaron que tras la salida de Sebastián Beccacece será quien dirija al Sub 20 en el torneo de L' Alcudia.

jorge sampaoli, afa, seleccion argentina
Jorge Sampaoli

Renunció Sebastián Beccacece y Sampaoli quiere dirigir la sub 20, Jorge Sampaoli dirigirá al Sub 20 en el campeonato que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio. Así lo notificó la AFA a través de un comunicado oficial luego de la asamblea del DT con el titular de la entidad, Claudio Tapia, este lunes.

LEER MÁS: Renunció Sebastián Beccacece y Sampaoli quiere dirigir la sub 20

Sebastián Beccacece era el asistente de Samapoli y el entrenador de Sub veinte pero se desvinculó luego de la supresión en Rusia dos mil dieciocho para reasumir como técnico en Defensa y Justicia. “En la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de de qué manera ha sido el proceso del adiestrador hasta este momento”, adelanta el comunicado.

El anuncio llega luego de la reunión que duró cerca de una hora en el predio de Ezeiza, donde según la versión oficial se evaluó el desempeño y desempeño de Argentina en el Mundial y de la modalidad de trabajo.

Por otra parte, este lunes Beccacece se refirió a su salida de la albiceleste, quien negó una pelea con Sampaoli y agradeció la experiencia “positiva desde lo personal”: “Las cosas que he tenido que decir, se las he dicho a él en persona, en el marco de la privacidad”.

LEER MÁS: Renunció Sebastián Beccacece y Sampaoli quiere dirigir la sub 20