jueves, abril 25, 2024
15.8 C
Buenos Aires

Juan Grabois: «Hay intendentes multimillonarios que viven en Puerto Madero»

El coordinador del Frente Patria Grande, dejo en off side a Martín Insarraulde al mencionar que los intendentes del Conurbano Bonaerense viven una realidad muy distinta a la de sus votantes.

Recomendadas

Luego de su polémica con el intendente peronista Martín Insaurralde, el dirigente Juan Grabois cargó contra los jefes comunales del Conurbano, al asegurar que algunos son «multimillonarios que viven en Puerto Madero», que actúan de forma corporativa.

Los cruces en twitter tras la represión en San Vicente la semana pasada.

LEER MÁS: Martín Insaurralde apoyó la represión a Grabois en San Vicente

A raíz de los incidentes por la protesta de cooperativistas cartoneros frente a la Municipalidad de San Vicente, Grabois acusó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de ser un «señor feudal» de la Provincia.

«Va generando pichones de señores feudales, como Mantegazza»

dijo Grabois en referencia al «Padrinaje» de Martin Insaurralde con Nicolas Manteazza.

Grabois apuntó contra el intendente de Lomas de Zamora por haberle respondido en Twitter que «nada se soluciona con patoterismo». Es que, según el dirigente social, Insaurralde salió en defensa de Mantegazza porque es «su discípulo».

«Creen que los municipios son feudos y que ellos son señores feudales que tienen que ir generando pichones de señores feudales como Mantegazza, que tiene una actitud soberbia con los humildes y cobardes con los poderosos»

lanzó Juan Grabois

 

 

«Hay algunos intendentes bastante ricos y políticos multimillonarios que viven en Puerto Madero o en countries. Escuchar que yo hago negocios con la pobreza me revuelve las tripas»

Frente a las acusaciones de políticos que recibió por «hacer ganancias con la pobreza«, Juan Grabois no dudó en señalarlos. «Hay algunos intendentes bastante ricos y políticos multimillonarios que viven en Puerto Madero o en countries. Escuchar que yo hago negocios con la pobreza me revuelve las tripas», planteó.

Y agregó: «Lo de Insaurralde es un tema corporativo. Hay una cosa corporativa entre algunos intendentes que están hace muchos años en lugares donde hay mucha pobreza. Tienen esa idea de ‘a mí no me van a decir cómo gobernar’. Yo quiero que sepan que echar a los cartoneros no está bien. No sé cómo gobiernan, pero bien no estamos«.

«Se dicen peronistas, pero hablan igual que Patricia Bullrich, acusando a los que luchamos por una sociedad más justa»

Luego de los incidentes, el dirigente social comunicó su apoyo en Twitter: «Lo hice porque me dio mucha bronca que les hayan pegado y sacado del trabajo. Se la agarran conmigo porque no quieren reconocer que ellos se mandaron una y cuando la gente fue a protestar les pegaron. Se dicen peronistas, pero hablan igual que Patricia Bullrich, acusando a los que luchamos por una sociedad más justa«.

LEER MÁS: Martín Insaurralde apoyó la represión a Grabois en San Vicente

- Publicidad -

Últimas noticias