domingo, octubre 17, 2021
15.6 C
Buenos Aires

Nuevo aumento para municipales de Lomas de Zamora, acumulan un 50% en 2021

En el marco de las paritarias salariales para el 2021, el Municipio de Lomas de Zamora acordó junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora un nuevo aumento de sueldos, logrando totalizar durante este año un 50 % de actualización.

Recomendadas

En el marco de las paritarias salariales para el 2021, el Municipio de Lomas de Zamora acordó hoy junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora un nuevo aumento de sueldos, logrando totalizar durante este año un 50 % de actualización.

El acuerdo fue anunciado a través de un encuentro del cual participaron el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; la Intendenta interina de Lomas de Zamora, Marína Lesci; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl Espínola.

Del anuncio también formaron parte el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Martín Choren; el Secretario General del Municipio, Matías Ruiz; el Secretario Adjunto del Sindicato, Eduardo Luna; y el Secretario de Finanzas, Oscar Canteros.

- Publicidad -

Últimas noticias