Un jugador de Brown de Adrogué tiene Coronavirus

Matías Rodríguez dio positivo por coronavirus al igual que siete de sus familiares y se convirtió en el tercer futbolista del ascenso de la Argentina en contraer la enfermedad.

Un jugador de Brown de Adrogué tiene coronavirus

El defensor de Brown de Adrogué, Matías Rodríguez, dio positivo por coronavirus al igual que siete de sus familiares y se convirtió en el tercer futbolista del ascenso de la Argentina en contraer la enfermedad.

“Matías Rodríguez, jugador del club, dio positivo de COVID- 19. Su familia también está contagiada. El C. A. Brown se puso a entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación.¡FuerzaMati!”, señaló la entidad de Adrogué en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La institución informó además que “entre los familiares contagiados se encuentra Santiago Ezequiel Rodríguez, hermano de Matías y jugador de la 6ta División del club”.

Por su parte, el presidente de Brown de Adrogué, Adrián Vairo, indicó en la misma red social: “Y pensar que algunos quieren entrenar, es una cosa de locos!!! Hoy un jugador del primer equipo se encuentra contagiado!!! Tanto @CABrown_Oficial como @afa nos ponemos a disposición de toda la familia!!!”.

En tanto Rodríguez manifestó en declaraciones radiales que estuvo “un día mal” por lo cual debió quedarse en reposo porque se “caía”, a la vez que contó que luego se hizo el hisopado y “salió positivo” por coronavirus.

El defensor, de 21 años, firmó recientemente su primer contrato como profesional con Brown de Adrogué, pero todavía no debutó en la Primera Nacional y solo estuvo en el banco de suplentes en tres partidos.

Artículo anteriorCongelan las tarifas hasta fin de año y la suspensión de cortes de servicio: quiénes son los beneficiarios
Artículo siguienteLizy Tagliani dio positivo de Coronavirus