Junto a Pepe Mujica, Alberto Fernández dijo que “el país está en una situación difícil”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que “el país está en una situación difícil” y afirmó que “es un país difícil por cómo queda la situación económica, absolutamente endeudada, con un futuro complicado”.

“Pero uno tiene la certeza que podemos cambiar las cosas, porque muchas veces nos caímos, pero muchas nos levantamos“, advirtió en un charla que comparte con el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, para alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires.

Alberto Fernández además cuestionó a Macri por la falta de inversión en la educación pública. “Tenemos a un Presidente que piensa que hay algunos que tienen la desgradacia de caer en la educación pública. Debe desconocer que la educación pública le dio cinco premios Nobel al país”, dijo.



El candidato anticipó además que si gana las elecciones creará “un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad”, ya que “las mujeres son protagonistas en este tiempo”.

“Argentina necesita entrar rápidamente al Siglo XXI”, expresó y manifestó: “Vamos a abrirle las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos”.