viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

Legislativas: El PJ provincial definió mesas seccionales y distritales

Recomendadas

Tras la reunión del PJ nacional, este miércoles por la noche se reunió el peronismo bonaerense, que planteó las bases de cara a las elecciones legislativas, con fuerte hincapié en los «intendentes» y sus territorios.

En una nueva reunión de cara a las elecciones legislativas 2017, se reunió la cúpula del PJ de la provincia de Buenos Aires, con el fin de afianzar las bases territoriales y distritales.

En esta línea, se planteó conformar mesas de discusión política a nivel distrital y seccional. Además, se definió que los que van a tener mayor responsabilidad serán los intendentes actuales, que deberán hacerse cargo de liderar los territorios donde el peronismo no gobierna.

Entre los presentes estuvieron el ex candidato a gobernador, Julián Domínguez; el presidente del PJ de la Provincia, Fernando Espinoza, intendentes como Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown) Juan Carlos Veramendi (General Paz), Jorge Ferraresi (Avellaneda).

También los legisladores bonaerenses Daniel Barrera y Juan José Mussi y nacionales como Oscar Romero, Fernanda Raverta, Gustavo Arrieta, Cristina Álvarez Rodríguez, a los que se sumaron exfuncionarios como el jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez.

«Se empezó a hablar de los aspectos organizativos del acto eleccionario, pero nada se dijo respecto a posibles candidaturas, por lo menos hasta que yo estuve», dijo Pereyra a la Tecla.

«Vamos a tratar de unificar discursos para la campaña más allá de las diferencias que podemos tener los que estamos en el Conurbano bonaerense y en el interior», agregó Corvatta.

Por su parte, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares sostuvo: «Analizamos la situación de cada distrito y estamos conformando mesas en cada una de las mesas en cada distrito y evitamos hablar de nombres para hacer hincapié en la agenda electoral».

 

 

- Publicidad -

Últimas noticias