domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

¿Crisis en el PJ? Los intendentes le boicotearon el acto a Máximo Kirchner con D’Elía y Boudou

La mayoría de intendentes peronistas faltaron al encuentro de Máximo y La Cámpora, por su parte decidieron reunirse y mostrar que no quieren, esta vez, que la agrupación defina las listas en las Elecciones 2017.

Recomendadas

 Los intendentes le boicotearon el acto a Máximo Kirchner

Máximo Kirchner organizó un encuentro del peronismo pero fue plantado por los principales referentes del espacio en el Conurbano bonaerense, los intendentes. El hijo de la exmandataria sufrió el faltazo, con señales políticas, de la amplia mayoría de los jefes comunales peronistas. ¿Enojados con la presencia de Amado Boudou, Martín Sabbatella, Gabriel Mariotto y Luis D’Elía?

El evento que fue en el centro cultural Caras y Caretas, vinculado al jefe del sindicato de porteros Víctor Santa María, se realizó en el marco de la presentación de la «amplia» alianza política que se supone va a liderar La Cámpora en las elecciones 2017.

Pero como muestra de negativa, los intendentes decidieron asistir a sede Frente Nacional Peronista, para tratar de acercar posiciones y evitar que se fracture la frágil unidad que venían ensayando y ahora amenaza la decisión de Florencio Randazzo de presentarse en las PASO.

En este marco, los representantes del Grupo Esmeralda y del Fenix se reunieron con un objetivo común: Dejarle en claro a La Cámpora, que esta vez no aceptarán mansamente que monopolicen las listas.

Por eso, según LPO, además de no quieren compartir el palco con Boudou, D’Elía y Sabbatella. Ese fue el mensaje que dejaron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Hugo Corvatta (Saavedra), entre otros.

Quienes sí asistieron al acto de Máximo fueron Verónica Magario (La Matanza) que insiste en pedir la unidad, junto a Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada). La mayoría estaba en otro lado.

- Publicidad -

Últimas noticias