domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

Con un spot, Lousteau desafió a Carrió a un debate: “Dale Lilita, vos no sos Larreta”

Recomendadas

Lousteau desafió a Carrió a un debate con un spot

El precandidato a diputado nacional por el Frente Evolución, Martín Lousteau lanzó esta tarde su primer spot de campaña y apunto directamente a la diputada que busca renovar su banca por Vamos Juntos, Elisa Carrió.

“Te hago esta invitación con tiempo para que puedas acomodar tu agenda. Espero que la aceptes, como ya lo has hecho tantas veces. Vos no sos Larreta”, disparó el ex embajador.

“Hola Lilita, tengo una propuesta para hacerte. Hagamos un debate de ideas y démosle a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos”.

Así comienza Martín Lousteau su primer spot de campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Hace tiempo que Lousteau le pide un debate a Elisa Carrió, mientras lanza críticas contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que últimamente giran en torno al uso irregular de la publicidad oficial para la campaña.

“Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños y eso va a permitirles evaluarnos mejor, con más profundidad”, agrega el economista y añade: “¿No es una excelente manera de defender a la República?”.

Además, señala “el debate tiene que ser una obligación de los políticos y un derecho de los ciudadanos. ¿Temas?, seguro no nos van a faltar”.

Por último, Lousteau desafía “te hago esta invitación con tiempo para que puedas acomodar tu agenda. Espero que la aceptes, como ya lo has hecho tantas veces. Vos no sos Larreta. Te dejo mi dirección: [email protected].

- Publicidad -

Últimas noticias