Macri apuntó contra los diputados que se fueron de Juntos por el Cambio: “Que devuelvan sus bancas”

Según Mauricio Macri se trata de una traición a los votantes.    

Macri apuntó contra los diputados que se fueron de Juntos por el Cambio: “Que devuelvan sus bancas”


El presidente Mauricio Macri arremetió contra los diputados nacionales electos Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes se alejaron de Juntos por el Cambio para formar parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Les reclamó que “devuelvan sus bancas”.

Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, sostuvo el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

Más temprano, también el próximo titular del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, había cuestionados a los legisladores. “Juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, lamentó.

Con el alejamiento de Ansaloni, Beatriz Ávila y Carambia, el interbloque Juntos por el Cambio -conducido por el radical Mario Negri-, tendrá 116 legisladores. El Frente de Todos será la primera minoría con 120 integrantes, a solo 9 del quórum propio.