Macri en campaña: “Ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora en el salario”

Macri encabezó este jueves una nueva marcha del “Sí se puede”, en Entre Ríos y aseguró que “ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario y viene el alivio a fin de mes”.

Macri en campaña: “Ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora en el salario”

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves una nueva marcha del “Sí se puede”, en Entre Ríos y aseguró que “ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario y viene el alivio a fin de mes”.

“El esfuerzo que hizo la población en estos cuatro años no fue en vano”, sostuvo el mandatario en la plaza de la ciudad de Concepción del Uruguay y llamó a “fiscalizar” en la elección del 27 de octubre para “cuidar el voto”.

LEER MÁS: El aumento de la canasta básica en septiembre

Tambien se refirió al problema del narcotráfico y sostuvo que hubo “más de 85 mil detenidos por este delito en todo el país” a partir de sus políticas. “No van a arruinarnos lo más importante que tenemos, que es la familia”, añadió.

Además, como parte de sus propuestas de cara a las elecciones, Macri presentó una iniciativa para que el 100% de las escuelas públicas estén conectadas a Internet y otra para que se dicte inglés a partir del jardín de infantes en todo el país.

“Hablar inglés es hoy una habilidad indispensable que favorece personalmente a quienes lo aprenden. Tener o no tener un empleo, comprender o no un texto, acceder a una beca, crear emprendimientos conectados con el mundo, depende muchas veces de saber hablar ese idioma”, expresó.