Macri en Entre Ríos: “lo importante no es la política sino que podamos crecer”

El Presidente se mostró en Concordia donde visitó el Centro Comunitario NIDO y llamó a “dejar de lado las pertenencias políticas”

Macri, Entre Rios, Concordia
Macri en Entre Ríos: "lo importante no es la política sino que podamos crecer"

Macri en Entre Ríos: “lo importante no es la política sino que podamos crecer”

En busca de retomar la agenda nacional y ponerle tónica federal a la campaña, Mauricio Macri aterrizó en Concordia, en la provincia de Entre Ríos. Allí, el Presidente visitó el Centro Comunitario Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), junto al ministro de Interior Rogelio Frigerio.

Más apartado de la figura de María Eugenia Vidal, quien primó en las últimas recorridas bonaerenses del mandatario, Macri tomó la centralidad en la actividad de esta mañana para reforzar su figura en territorio gobernado por el peronismo.

LEER MÁS: Massa: “Esconden a Mauricio Macri porque sienten vergüenza”

Cabe destacar que el propio gobernador entrerriano Gustavo Bordet se hizo presente en esta recorrida que realizó el Presidente.

Macri en Concordia

“Lo importante es que los argentinos tengan las herramientas para poder crecer, lo haremos si trabajamos si ponemos el eje en el hacer, no en el relato y la sanata, sino en hechos concretos”, afirmó Macri al visitar un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), para dar capacitación laboral y atención sanitaria a 2400 familias de Concordia, Provincia de Entre Ríos.


“Es muy lindo ver como el esfuerzo y compromiso que asumimos empieza a generar transformaciones como estas”, expresó.

“No tengo duda que la capacidad de hacer y emprender en Entre Ríos está en todos lados. Pero si no tenemos un Estado que no genere herramientas para salir adelante, todas esas ideas se pierden”, dijo.

Agenda

A las 15, ya en Buenos Aires, Macri encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el titular de esa cartera, Jorge Faurie, y miembros de su gabinete.