Macri presentó la plataforma digital Exporta Simple

Se trata de un sistema web que simplificará los procedimientos para concretar la exportación puerta a puerta e incluirá mecanismos para cotizar distintas opciones de precio.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó esta mañana en Tecnópolis el lanzamiento de la herramienta Exporta Simple, una plataforma digital que facilitará a las pymes la venta de sus productos en el exterior.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy desde Tecnópolis que mediante herramientas como Exporta Simple la Argentina se potencia y además aseguró “con la tecnología también se recupera el federalismo, porque significa que no hace falta estar en Buenos Aires para tener acceso a las mejores oportunidades”.

Desde las 9, Macri lanzó el sistema Exporta Simple que a través de internet simplificará los procedimientos para concretar la exportación puerta a puerta e incluirá mecanismos para cotizar distintas opciones de precio, entre otras variantes.

Acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Comercio, Miguel Braun, el jefe de Estado habló de la importancia de la nueva herramienta y dijo que cada vez que se utilice, significará que “la Argentina cumple”.

Mauricio Macri también recalcó que llegar en tiempo y forma con nuestros productos a los mercados del mundo demostrar “que somos gente confiable” y que “los argentinos cumplen”