Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, celebró la recesión y la crisis

Marcos Galperin compartió una reflexión en su cuenta de Twitter que después tuvo que borrar. Deseó un año más de crisis "para terminar con la corrupción e impunidad en Argentina".

Marcos galperín, ceo de mercado libre, mercado libre, economía
Marcos Galperín y su Tweet celebrando la recesión y la crisis en la economía local.

Marcos Galperín, un CEO que milita la recesión, el ajuste y la crisis local

Marcos Galperín, el multimillonario CEO de Mercado Libre publicó un tuit que al poco tiempo tuvo que borrar por la polémica que despertó. El hombre pidió un año más de recesión y crisis, si eso ayudaba a terminar con la corrupción en la Argentina, era aceptado.

marcos galperin, mercado libre, tweet
Marcos Galperín – CEO Mercado Libre

Sin embargo, tras la molestia de los usuarios por no tener en cuenta lo que significa para las personas, sobre todo los más vulnerables, un año más de crisis y recesión, el empresario tuvo que borrar su publicación.

Marcos Galperín fiel a las políticas del Gobierno Nacional

No es la primera vez que Marcos Galperín se muestra alineado con las políticas del gobierno actual. Galperín, el CEO de Mercado Libre y amigo “emprendedor” de Macri, sostuvo semanas atrás que el sueldo no debe ser la principal motivación de sus empleados.

“Muchas veces me hacen preguntas sobre emprendorismo y o de vida. Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes”, se molestó el CEO de Mercado Libre por ofrecer un aumento de sulde de 5 puntos con una inflación de 30.

LEER MÁS: El CEO de Mercado Libre y amigo de Macri pidió priorizar los desafíos y no un aumento de sueldo