viernes, mayo 3, 2024
9.2 C
Buenos Aires

Desde la Rosada apretaron a Martiniano Molina para que «monitoree» las inundaciones de Quilmes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, apareció 24 horas después de desatado el temporal tras un llamado desde la Casa Rosada. Fue a mirar por pantalla las consecuencias de las intensas precipitaciones.

Recomendadas

Desde la Rosada apretaron a Martiniano Molina para que «monitoree» las inundaciones de Quilmes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se vio obligado a interrumpir el descanso dominical y la tranquila visualización del partido Boca-River para dar cuenta de su preocupación por las inundaciones en el distrito del Conurbano sur.

“Atento a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y a disposición del intendente y de la gobernadora”

escribióel presidente Mauricio Macri a las 13.45 horas del domingo en su cuenta oficial de Twitter.

En igual tenor, el Jefe de Estado sostuvo que “estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”.

LEER MÁS: Desborde en los arroyos quilmeños

“Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”, completó, insistiendo con su idea de privatizar la línea de bandera.

Lerdo y perezoso, el alcalde quilmeño se mostró dos horas después “monitoreando” las inundaciones en el distrito. Hasta ese momento, con decenas de barrios inundados, no había hablado, ni mucho menos aparecido en público.

“Estoy a cargo del comité de crisis que está funcionando en el Centro Único de Monitoreo. Desde aquí coordinamos el trabajo que las distintas áreas están haciendo para brindar colaboración con cada uno de nuestros barrios que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal”, escribió Molina tras el aviso del primer mandatario.

Desde aquí coordinamos el trabajo que las distintas áreas están haciendo para brindar colaboración con cada uno de nuestros barrios que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal.

Cabe mencionar que el reloj de la pantalla por la que el jefe comunal siguió las alternativas de las inundaciones, al momento de la foto, ya marcaba las 15.58.

Luego, el cocinero publicó un video en el que expresó: “Quería llevarles tranquilidad en este momento difícil y un agradecimiento a todos los equipos municipales por el trabajo que vienen realizando. Esto se soluciona con obras de fondo, ya no resiste más parches nuestro clima y nuestra provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, agradeció a la gobernadora y al Presidente “por el apoyo incondicional y tengo su palabra para continuar con estas obras que llegaron para quedarse y para siempre”.

- Publicidad -

Últimas noticias