martes, abril 16, 2024
18.4 C
Buenos Aires

Massa decidido en volver al PJ para dar pelea: «No hay espacio para una tercera fuerza»

Según trascendió,  Massa comienza su regreso al seno del peronismo, con el objetivo de acaparar a los que se alejaron de Cristina. Temen un acuerdo de Stolbizer con Cambiemos.

Recomendadas

Sergio Massa estaría decidido en volver al PJ y alizarse con los peronistas alejados del kirchnerismo. Destrozó la posibilidad de construir una tercera fuerza de cara al 2019.

«No hay espacio para una tercera fuerza», es la conclusión principal que el líder del Frente Renovador tras las elecciones.

La reflexión coincide con la convocatoria de ayer del Partido Justicialista a los díscolos a volver a sus filas.

Según detalló LPO, Massa decidió entrar en una etapa de perfil bajo y cree que el tiempo de volver al peronismo no es ahora sino el año que viene. Espera que en ese lapso se concrete el reordenamiento del partido y que haya una depuración dentro del espacio, al tiempo que espera que pasen los cimbronazos que generan los problemas judiciales de Cristina Kirchner y sus ex ministros.

La idea de sumar a Cristina es rechazada por la mayoría de los gobernadores «moderados», que ya por lo bajo casi dan por perdido el 2019 y piensan más en 2023.

Por otro lado, uno de los quiebres de 1Pais es que creen que Margarita Stolbizer terminará sumándose a Cambiemos. De hecho, este viernes el senador del GEN Jaime Linares no descartó que el Gobierno le haga algún ofrecimiento a la diputada, mientras que Federico Salvai la elogió en una entrevista

- Publicidad -

Últimas noticias