sábado, septiembre 25, 2021
17.6 C
Buenos Aires

Mauricio Macri varado en Zúrich: le cancelaron un vuelo y no puede regresar a Argentina

Se debe a las restricciones implementadas en los viajes desde el exterior por parte del Gobierno para frenar la llegada de la variante Delta.

Recomendadas

Mauricio Macri se encuentra varado en la ciudad de Zúrich, Suiza, luego de que se cancelara el vuelo de regreso a Argentina, previsto para este martes por la noche. El expresidente, de esta manera, se sumó a la lista de compatriotas que esperan la oportunidad para volver al país, en el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar el ingreso comunitario de la variante Delta del Covid-19.

Macri había viajado a Suiza como titular de la Fundación FIFA, luego de su paso por España donde presentó su libro “Primer Tiempo con duras críticas al Gobierno, y su retorno estaba previsto para el jueves.

Debía abordar mañana un vuelo de Iberia rumbo a Madrid y luego conectar con Buenos Aires. Tras la suspensión, no tiene fecha de vuelta al país. De momento, el ex mandatario permanece junto a su esposa, Juliana Awada, en la residencia que le ofrece la federación

El fundador del PRO y referente de Juntos por el Cambio se suma de esta manera a las miles de personas que quedaron varadas en el exterior por las limitaciones dispuestas por el Ejecutivo de ingresos diarios desde el exterior.

- Publicidad -

Últimas noticias