sábado, septiembre 25, 2021
17.6 C
Buenos Aires

Mi Anses: Celulares para jubilados 2021, plan de saldo e internet con rebajas

Sin IFE ni bono de 15000 pesos, el organismo previsional ofrece beneficios en más de 15 rubros exclusivos para jubilados, pensionados, AUH y AUE. Además se mantiene la convocatoria a la PBU. ¿Qué es y cómo inscribirse?

Recomendadas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dará a conocer en las próximas jornadas el calendario de cobro de julio 2021 para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 2021) ni bono de 15000 pesos, los próximos montos adicionarán partidas de refuerzo y medio aguinaldo que se podrán combinar con beneficios exclusivos para la compra de celulares, electrodomésticos, viajes y un total de 15 rubros disponibles. 

Mi Anses: Celulares para jubilados 2021, ¿cómo acceder a los reintegros?

PBU: ¿Qué es y cómo inscribirse?

Todas aquellas personas que quieran solicitar la Prestación Básica Universal (PBU), deberán llenar una declaración jurada que se encuentra en el sitio web de ENACOM, en el siguiente link:

▸▸ www.enacom.gob.ar/declaracion-jurada-prestacion-basica-universal_p4798

Se deberá completar el formulario y enviarlo a la prestadora, ya sea de Internet, telefonía móvil o TV por cable.

IMPORTANTE: En caso que la empresa no garantice la prestación de la PBU, los solicitantes deberán iniciar el reclamo frente a la prestadora. Si persiste el incumplimiento, las y los beneficiarios podrán enviar el formulario online informativo, el cual no reviste carácter de trámite o reclamo oficial, sino de declaración informativa ante ENACOM para el seguimiento de la solicitud.

Para completar el formulario es necesario ingresar a ▸▸ formularioenacom.gob.ar/formulario.html

- Publicidad -

Últimas noticias