martes, abril 16, 2024
18.4 C
Buenos Aires

Mientras asumía Gray en el PJ, Cristina Kirchner se reunió con tres intendentes bonaerenses

Los intendentes peronistas se encontraron con Cristina Kirchner y difundieron la foto. Todo sobre lo que hablaron.

Recomendadas

Mientras asumía Gray en el PJ, Cristina Kirchner se reunió con tres intendentes bonaerenses


En el Suthern en Capital Federal se llevaba a cabo la asunción de las nuevas autoridades del PJ Bonaerense con Fernando Gray y Pablo Moyano a la cabeza. Mientras tanto, en el Instituto Patria se encontraban otros tres intendentes bonaerenses con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Con la incertidumbre de qué hará María Eugenia Vidal con el desdoblamiento de las elecciones, Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingo) se acercaron al Instituto Patria para mantener un encuentro con la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

LEER MÁS: Fernando Gray asumió al frente del PJ bonaerense

«Analizamos la situación política y económica de la provincia de Buenos Aires», expresó Zabaleta a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: «Fuerza y militancia».

En un contexto en el que desde la Provincia se abre la posibilidad de desdoblar las elecciones  y con la incógnita de cuál será el futuro en el armado del 2019 de CFK, los alcaldes apostaron a la foto con la Senadora. «Conversamos con CFK sobre el fracaso económico de Macri y las terribles consecuencias en las pymes y los trabajadores de nuestras ciudades», contó Katopodis que hace unos días había cruzado elogios con el funcionario de Vidal, Joaquín De La Torre.

Y remarcó: «Vamos a hacer todo lo necesario para que la Argentina vuelva a ser un país con futuro». El mensaje de Descalzo en las redes fue similar al de sus pares. Solo que utilizó el Hashtag «#HayOtroCamino».

- Publicidad -

Últimas noticias