martes, mayo 28, 2024
11.1 C
Buenos Aires

Pablo Aimar dio positivo de Covid-19 y dejó la burbuja de la Selección Argentina

El ayudante de Scaloni, Pablo Aimar, dio positivo de coronavirus y dejó el predio de Ezeiza a horas del viaje de la Selección Argentina a Chile.

Recomendadas

El ayudante de campo de Scaloni, Pablo Aimar, dio positivo por Covid-19 y abandonó la burbuja de la Selección Argentina y se encuentra aislado.

La Selección Argentina viaja hoy por la tarde hacia Chile para disputar el partido de Eliminatorias mañana por la noche.

Ya que para ingresar al país trasandino la delegación debe presentar PCR con resultado negativo, el ayudante de campo de Lionel Scaloni no viajará a Chile.

Desde el cuerpo técnico argentino confían que en los próximos días el «Payasito» pueda presentar un test negativo, y de esa manera, poder sumarse a la concentración para el partido contra Colombia.

Según trascendió, Aimar se habría contagiado a través de su familia y en la concentración nacional preocupa que aparezcan más casos positivos.

La Selección Argentina se enfrenará a su par de Chile en el desierto de Calama y Scaloni todavía no confirmó los 11 titulares.

Un probable equipo formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

- Publicidad -

Últimas noticias