Paro de colectivos de las líneas 448 y 176 por el ataque a balazos un chofer

El hecho ocurrió en un intento de robo. El colectivero se encuentra fuera de peligro y los investigadores trabajan en la identificación del asaltante.

Paro de colectivos de las líneas 448 y 176 por el ataque a balazos un chofer

Un chofer de la línea 448 fue baleado en una de sus piernas durante en la noche de este jueves, por lo que los trabajadores de esa empresa declararon un paro por 24 horas. La medida alcanza también a la 176.

El hecho ocurrió a las 23.20 en la calle Alsina y Ruta 8, de Grand Bourg. En ese momento, la unidad que manejaba Gastón Gómez, de 28 años, fue abordada por un delincuente que robo a los pasajeros y al chofer. Antes de bajarse, le disparó en una pierna y huyó en una moto.

Gómez fue trasladado al hospital Mercante de José C. Paz y luego a una clínica en Morón, donde permanece internado fuera de peligro

Tras el hecho, los trabajadores de las líneas 448 y la 176 decidieron realizar un paro durante el día de hoy para reclamar mayor seguridad. “Si nos dan las garantías correspondientes, se levantará el paro”, señaló el delegado de la empresa La Nueva Metropol, Daniel Roldán, a Diario PH.