sábado, septiembre 25, 2021
17.6 C
Buenos Aires

Pergolini: “Nadie puede seguir creyendo que todo es por problemas del pasado”

El conductor cuestionó a la gestión de Cambiemos, a pesar de su apoyo en los primeros meses de la gestión Cambiemos con Mauricio Macri.

Recomendadas

mario pergolini, cambiemos, macri

Mario Pergolini: “Tenemos una muy alta deserción escolar, esto lo vamos a pagar muy caro. Estamos haciendo muy mal las cosas desde hace mucho tiempo”

El conductor Mario Pergolini volvió a mostrar su decepción con el gobierno de Mauricio Macri, al que había apoyado en los primeros meses de gestión, y aseguró que “ni el más macrista” puede defender al Presidente.

“El gobierno anterior tenía un proyecto de país que parecía ser viable. ¿Quién no se enamoró un ratito aunque sea?”

“Ni el más macrista puede defender esto, nadie puede seguir creyendo que todo es por problemas del pasado. Tres años ya pasaron. Es un tropiezo tras otro, un sopapo tras otro. Es muy difícil decir que esto necesita tiempo porque, en el medio, hay gente”, analizó el empresario durante una entrevista con Luis Novaresio en A24.

Y agregó: “La derecha, el neoliberalismo de los ’80 y ’90, fue malo, pero no creo que haya un plan macabro del neoliberalismo para beneficiar a cinco amigos”.

Además, el ex conductor de CQC reconoció que está “asombrado” de que el gobierno de Macri no haya sabido entender al mercado.

Entrevista a Mario Pergolini por Luis Novaresio

- Publicidad -

Últimas noticias