viernes, julio 23, 2021
23.5 C
Buenos Aires

Quilmes: asesinó a su ex exposa y murió apuñalado delante de sus hijos

De acuerdo a los pesquisas, todo se desencadenó cuando la mujer se defendió de una primera agresión armada por parte del hombre, quien a pesar de estar malherido volvió a atacarla hasta matarla y finalmente falleció.

Recomendadas

Una mujer y su ex esposo murieron este domingo apuñalados al pelearse entre sí delante de sus dos hijos menores de edad, en una vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales, judiciales y municipales.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en un domicilio ubicado en la calle Catamarca al 3900, del barrio La Cañada, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde una de las víctimas, identificada por la Policía como Lía Aguirre García (32), residía junto a sus hijos de 6 y 8 años.

Las fuentes señalaron a Télam que personal de la comisaría 5ta de Quilmes arribó al lugar luego de un llamado de un vecino que les dijo que los dos menores se encontraban en estado de pánico tras haber presenciado una pelea entre su madre con su padre, Mauricio Beltrán Saravia (53), de nacionalidad boliviana, y quien estaba separado de la mujer.

Este vecino contó a los efectivos que los niños le habían dicho que “su padre habría matado a su madre” minutos antes.

Ante esta situación, los policías avisaron a la fiscal de turno, Mariana Curra Samaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes, quien dio el aval para ingresar a la propiedad, en la que funciona un local poli rubro y una casa en la parte posterior.

Al ingresar, los efectivos encontraron los cuerpos de ambas personas junto a una pistola marcha Thunder calibre .380, con un cargado junto a ella, y una cuchilla con manchas hemáticas.

Rápidamente, la fiscal se dirigió al lugar y ordenó el relevamientos de las cámaras de seguridad y las pericias a cargo de la Policía Científica.

Según las primeras diligencias, Beltrán Saravia y Aguirre García se encontraban separados hace aproximadamente un año y medio y compartían un régimen de visitas con los hijos de ambos.

Un investigador indicó a Télam que al hombre este domingo le tocaba pasar el día junto a sus hijos y los fue a buscar a la casa de su exesposa.

- Publicidad -

Últimas noticias