jueves, abril 25, 2024
17 C
Buenos Aires

Se entregó el adolescente que desmayó de un golpe a un playero en un estacionamiento de Monserrat

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. El joven estaba prófugo desde noviembre tras agredir a un playero en un estacionamiento porteño.

Recomendadas

El adolescente que en noviembre desmayó de una trompada a un playero de un estacionamiento en Monserrat se entregó este viernes luego de pasar más de cinco meses prófugo.

El joven se puso a disposición de la Justicia a las 00.15 de la madrugada en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, en la calle Teniente Gral. Juan Domingo Perón 2048. Ahora, se encuentra alojado en el Instituto de Menores Inchausti. Está imputado por lesiones graves. La semana que viene cumple la mayoría de edad.

¿Cómo se encuentra el playero golpeado en un estacionamiento?

El playero Arturo López fue atacado el pasado 19 de noviembre cerca de las 17 en un estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800 de la Ciudad de Buenos Aires. El trabajador resultó gravemente herido tras ser golpeado en la cara por el adolescente, que lo increpó porque había encontrado un rayón en su vehículo.

El violento episodio fue grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa como el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo y queda inconsciente en el lugar.

La víctima fue trasladada rápidamente en una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) hacia la Clínica Iteba, ubicada el barrio porteño de Flores, donde permaneció internada hasta su reciente derivación. Hoy, sus hijas y familiares más directos se turnan para cuidarlo.

“Mi papá está dentro de todo bien. Sigue en la clínica y haciendo la rehabilitación física y cognitiva. Tiene distintos profesionales que están trabajando con él para que pueda recuperarse, aunque no se sabe cuánto tiempo le llevará o qué secuelas le quedarán”, contó tiempo atrás Agostina, la hija del playero atacado.

“Mi papá está dentro de todo bien. Sigue en la clínica y haciendo la rehabilitación física y cognitiva. Tiene distintos profesionales que están trabajando con él para que pueda recuperarse, aunque no se sabe cuánto tiempo le llevará o qué secuelas le quedarán”, agregó por entonces.

- Publicidad -

Últimas noticias