Servini ordenó peritar el teléfono de Mauricio Macri por la causa Indalo

La jueza María Servini rechazó el pedido del expresidente Mauricio Macri de no investigar su teléfono celular, en el marco de la causa por supuesta persecución al Grupo Indalo, durante su gobierno.

Servini ordenó peritar el teléfono de Mauricio Macri por la causa Indalo

La jueza María Servini rechazó el pedido del expresidente Mauricio Macri de no investigar su teléfono celular, en el marco de la causa por supuesta persecución al Grupo Indalo, durante su gobierno.

La magistrada libró una cédula para que se realice un entrecruzamiento de las comunicaciones entre el expresidente y los miembros de la llamada mesa judicial macrista, entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de agosto de 2019.

Según la magistrada, en esas fechas se produjo una persecución al Grupo Indalo por parte del gobierno de Cambiemos, que fue acorralando a las empresas de Fabián De Sousa por su marcada oposición al oficialismo.

La jueza Servini dispuso avanzar en la investigación en las que se realizará el cruce de llamadas de Macri, José María Torello, Nicolás Caputo, Fabián Rodríguez Simón, Mario Eugenio Quintana, Javier Iguacel, Alberto Abad, y Leandro Germán Cuccioli, y los empresarios Martín Rappallini, Orlando Terranova e Ignacio Jorge Rosner.

Artículo anteriorCumbre Larreta-Kicillof: analizaron en La Plata cómo sigue la cuarentena
Artículo siguiente¿Cuál sería el monto del reemplazo del IFE?